Vía a Termales Sector La Leona





















Si su deseo es enamorarse a primera vista de una propiedad, observe este acogedor Edén de tranquilidad, paisajes inigualables a solo 10 minutos de los termales y 5 de la ciudad.

Con una extensión de 2.000 mts de terreno plano y de 268 mts de área construida, sobre la Vía principal.

Inmueble con posibilidad de ampliación. Casa muy cálida de excelente arquitectura que impresiona por la abundante luz y paisaje verde en todos sus espacios.

Inmueble completamente en construcción nueva con excelentes acabados y cerrado totalmente en malla de alta seguridad.

Zonas verdes, área de juegos, Kiosco con cocineta y parrilla ideal para realizar asados familiares y con amigos.

Cocina semintegral, cuarto para la lavadora. La casa se encuentra bordeada por amplios y elegantes corredores en ambos pisos desde los cuales usted podrá disfrutar de preciosas vistas descansando en forma placentera y relajada en  sus hamacas, techos en bloquelon, pisos en cerámica.

Cuenta con Direct tv con todos los canales, la casa principal dispone de 4 amplios cuartos con sus respectivos closets, 3 baños completos con ducha calentadora de agua, comedor con vista al campo, sala, salón de estar, parqueadero para 5 carros sobre triturado y más espacio sobre zonas verdes en caso de ser necesario

Las cabañas cuenta con una cocina semintegral, 1 baño, 2 dormitorios amoblados con televisor y señal de direct tv.

Tiene renta garantizada por 3 suits amobladas y cabaña doble, excelente iluminación y ventilación, a solo 30.000,oo por persona el dia.

Por estar este inmueble situado en un ambiente tranquilo, se respira ventilación sumamente relajante, aire puro puede disfrutar del amanecer y vista abierta panoramica.
Económico servicios públicos.

La casa cuenta con una portada que facilita la entrada de los vehículos y seguridad para los que visitan las cabañas.

Este inmueble tiene un costo de $ 450.000.000 y $ 470.000.000 a puerta cerrada.

Si usted adquiere este inmueble usted podrá verificar la luminosidad de los ambientes interiores del inmueble, Aquí, el tema del transporte es bueno, tiene buena accesibilidad.

Si piensa comprar una propiedad como vivienda, o como inversión es una buena compra que disfrutará por muchos años

Dejanos tu nombre y numero telefónico si deseas recibir mas información.