INFORMACIÓN SE RENTAN Y VENDEN NUEVAS Y ESPECTACULARES BODEGAS ZONA LIBRE DE DOSQUEBRADAS TRONCAL DE OCCIDENTE VARIANTE LA ROMELIA EL POLLO
TIPO DE INMUEBLE:
Bodegas para estrenar desde 414 Mt2 en area privada y 500 de area general,amplias, iluminadas, y con muy buen sistema de ventilación, diseño ejecutivo y elegante, cumple con los actuales estándares de seguridad en construcciones. Posee tres niveles, con acabados propios de una oficina de alto nivel en dos pisos, con duchas para el personal operativo, cocineta, dos servicios de lavamanos y sanitarios, sótano, piso reforzado, techo termo acústico, iluminación natural suficiente para efectos económicos y medioambientales, zonas verdes privadas, zona de parqueadero, amplias zonas para movilización de mulas y excelente vista hacia el exterior del inmueble, diseño  contemporáneo que se refleja en sus elementos industriales como arquitectónicos. Proyecto que fue basado en las nuevas y futuras condiciones del mercado, con amplias zonas de cargue y descargue aunado a la facilidad para maniobrabilidad de los grandes vehículos, techos en tejas termo acústicas, diseño especial sobre ventilación e iluminación, entro otras; beneficios tributarios, excelente conexión vial de acuerdo a las nuevas restricciones en el tema de carga pesada, y perfectamente ubicada de acuerdo a las actuales y futuras vías intermunicipales y nacionales; cuenta con dos rutas de transporte publico al frente de las bodegas y terminal de seis rutas a solo dos cuadras de distancia. Certificado de uso de suelos totalmente abierto en las líneas C, S e I. Energía Trifasica Tetrafilar.

ÁREA400 a 500 Mt2

UBICACIÓN: Troncal de Occidente, Variante La Romelia el Pollo kilometro 10, Sector Campestre Guaduales Calle 21, Complejo Bodeguero Santa Ana, Dosquebradas Colombia. 


UNIDADES Ocho (8)

VENTA - UNIDADES DISPONIBLES: Dos (2).

RENTA - UNIDADES DISPONIBLES: Tres (3). 



RENTA $2.800.000,oo NEGOCIABLE


Disponibilidad Tres (3) 

Precio base
$2.800.000 renta


El inmueble se encuentra a total disposición para ser mostrada el día y a la hora que se requiera, sin cita previa.


Dejanos tu nombre y numero telefónico si deseas recibir mas información.